Alimento completo, dietético y sin cereales. Para perros con alergias o intolerancias alimentarias u otros problemas digestivos. Recomendado para perros activos.
Cuando un perro presenta sensibilidad alimentaria, es muy importante que se cuide su alimentación. Muchos perros sensibles sufren reacciones a ciertos componentes del pienso, pero no siempre estas reacciones alérgicas se deben a los componentes en sí, sino su desnaturalización. Los perros con sensibilidad alimentaria requieren alimentos con una pureza absoluta, de lo contrario, incluso una pequeña cantidad de ingredientes puede provocarles alergias graves.
Los problemas digestivos que sufren con más frecuencia los perros sensibles son las afecciones digestivas, de la piel y del pelo. Una nutrición adecuada es determinante para que los perros sensibles estén sanos y vitales.
El pienso Lupo Sensitiv 24/10 está indicado para:
- Perros con un nivel de actividad física normal o elevada
- Perros adultos con un peso adecuado
- Perros con problemas metabólicos ocasionados por la alimentación
- Casos de alergias
- La crianza de cachorros
- Perras gestantes o en periodo de lactancia
Características de Lupo Sensitiv 24/10:
Con carne de pollo como fuente única de proteínas:
Lupo Sensitive contiene un 100 % de pura carne de pollos de corral a los que no se ha alimentado con productos modificados genéticamente ni sustancias que propician el engorde de los animales.
No contiene gluten:
El gluten de los cereales como el centeno, el trigo o la cebada cebada provocan frecuentemente alergias a los perros. La única fuente de carbohidratos de Lupo Sensitive son las patatas.
LupoZell® apoyo y suministro:
LupoZell es una combinación de semillas de cardo mariano, diente de león, arcilla, barro de pantano, aceite de lino, aceite de borrajas, aceite de canola y de salmón prensados en frío, que incrementan el brillo del pelaje gracias a los ácidos grasos esenciales que contienen
Icepressed® para mantener las sustancias vitales:
El proceso de prensado en frío patentado por Nutro (Icepressed®) evita la desnaturalización que sufren los nutrientes a causa del calor, de este modo se conservan las propiedades y cualidades de los ingredientes.
Lupo Sensitiv es un alimento de gran calidad para perros, se elabora con ingredientes seleccionados, como la carne de pollo de corral.
Lupo Sensitive se elabora SIN: conservantes, colorantes o atrayentes alimentarios, carne de cerdo, grasas sometidas a altas temperaturas, harina de huesos, restos de comida, pan, azúcar, soja ni productos lácteos. Lupo Sensitive tampoco contiene cereales como trigo, cebada, centeno o avena, para evitar las reacciones alérgicas al gluten. La fuente de carbohidratos de Lupo Sensitive procede de la harina de patata, un ingrediente muy digestible y con una buena aceptación.
Las croquetas de Lupo Sensitive se obtienen mediante una técnica de prensado en frío que preserva la proporción de ácidos grasos esenciales, vitamina E y antioxidantes naturales. realizar la granulación a una temperatura máxima de 48 ºC ayuda que posteriormente la digestión resulte más ligera. Además, la forma de las croquetas facilita la masticación.
Verás como tu perro tiene más vitalidad y energía, una piel más sana y un pelaje más bonito. Lupo Sensitive 24/10 también contribuye a fortalecer los huesos, los músculos y los dientes. Lupo Sensitive es salud y vitalidad para tu perro.












Valoraciones
No hay valoraciones aún.